jueves, 25 de noviembre de 2010

NO al maltratador

NO pisotearás más mi alma.
NO escucharé más tus gritos.
NO volverás a llamarme puta,ni inútil.
NO se me encogerá más el corazón al escuchar tus pasos.
NO maquillaré más tus golpes.
NO te temearán mis hijos.
NO me acobardaré ante ti.
NO volverás a tocar mi piel con tus puños.
NO tendré más miedo.

HOY me planto,
HOY se acabó.
HOY siento que tengo fuerza.
HOY escucho las voces que me apoyan.
HOY se acabó tu tiranía.
HOY se acaban las palizas.
HOY me levantó ante ti.
HOY yo soy la fuerte.
HOY es el primer día de mi vida en el que no tendré miedo.





TÚ serás el cobarde.
TÚ temerás salir a la calle.
TÚ serás señalado por todos.
TÚ serás el que no será amado nunca.
TÚ alma será la que se encoja.
TÚ esconderás tu vergüenza.
TÚ serás el que conozca la soledad.
TÚ serás el que no servirá para nada.
TÚ serás quien conozca el miedo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario