lunes, 25 de octubre de 2010

Adios


Le di la última calada al cigarro, aspiré su humo nocivo y le dejé entrar en mis pulmones. Vi cómo se acercaba alguien más para darme el pésame.
—Lo siento mucho—un abrazo para reconfortarme— siempre se van los mejores— ya ni le oía—la verdad que no somos nadie…
—Me disculpas
Entro en la habitación donde te encuentras dormida, para mí lo estás, aún no me hago a la idea de tu marcha, no puedo hacerme a ella, ayer reías conmigo y hoy…
—Hola—alguien más a decirme que lo siente—te acompaño en el sentimiento.
No me molesto ni en mirar quién es, hoy para mí son todo extraños, me gustaría que no hubiera nadie, estar a solas contigo pero sé que es imposible, eras… ¡¡NO!! Eres una persona maravillosa, porque para mí aún ERES, para mí no te has ido, no puedo dejar que te vayas, me da igual que estés dormida en ese horrible féretro, me da igual que todo el mundo me dé el pésame, me da igual que todo el mundo te llore…para mí aún estás aquí.
Me acerco a tu hermana y le pido por favor que me deje solo en la habitación, que intente hacer entender a la gente que necesito estar solo contigo, que necesito despedirme de ti solo.
Cierro la puerta, apoyo mis manos en ella cerrándolas en un puño frustrado, en un puño lleno de ira, pienso que no es justo, me giro despacio, suspirando para poder hacerme a la idea de que te veré dormida y… ¡te veo!, me estás sonriendo, esa sonrisa tuya que iluminaba mi vida, esa sonrisa tuya que siempre regalabas a la gente para hacer que se sintieran tan especiales, para hacer que se reconfortaran, esa sonrisa tuya que amare siempre.
—Te dije que me verías.
Tu voz me envuelve, me acaricia…las lágrimas queman mis mejillas, no puedo hablarte porque sé que si lo hago te irás. Me acerco despacio a ti, miro tus ojos, en los que me perdía horas viendo lo feliz que eras.
—Te amo
Es lo único que te puedo decir, es lo único que mi corazón me deja decir, intentó acariciar tu rostro, volver a sentir tu suave piel…pero desapareces.
—Yo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario